El Teatro Castelar se llenará de actuaciones durante el último trimestre de 2018, de octubre a diciembre, con obras de teatro, conciertos, cine, monólogos y musicales, entre los que destacan Rozalén, Luis Piedrahita, El Consorcio, Jorge Javier Vázquez o Santi Rodríguez, entre otros.

En ese sentido, la edil de Cultura, Nieves López, ha señalado que “el Teatro Castelar está vivo y acoge tanto programación propia como actos y espectáculos que plantean los colectivos de Elda”, subrayando que “este equipo de Gobierno siempre está abierto a escuchar y atender todas las propuestas”.

De ese modo, el martes 9 de octubre (19 horas) se realizará el concierto benéfico de la Coral de los Santos Patronos, mientras que los platos fuertes serán la obra “Grandes éxitos”, protagonizada por el conocido presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, el domingo día 28 (19 horas), así como el concierto de El Consorcio, programado para el miércoles 31 de octubre (20 horas). Además, el Teatro Castelar también contará con la película “Las chicas del calendario”, el musical familiar “Oliver Twist”, o el concierto de Iberian Folk.

Por su parte, noviembre llegará cargado de risas con los monólogos de los humoristas Luis Piedrahita y Santi Rodríguez, el sábado 3 y el viernes 23, respectivamente, mientras que Rozalén pondrá todo su arte en escena el jueves día 8 (21 horas), y La Cubana representará la obra “Adiós Arturo” del 16 al 18 de noviembre. El resto de la programación del mes la completarán Taules Teatre con la obra “El eunuco”, las películas “Pride” y “Wonder”, el “Concierto de la patrona”, de la AMCE Santa Cecilia, así como los musicales “Vive” y “El pequeño reino de Ben & Holly”, este último para el público infantil.

Diciembre estará marcado por la tradicional representación de “Don Juan Tenorio o Dos tubos un Real”, que se realiza cada 28 de diciembre, aunque con anterioridad se llevará a cabo la zarzuela “La del Soto del Real”, de la Agrupación Lírica Elda, la gala de Cruz Roja “Cuentacuentos”, el festival benéfico “Navidad Aulas”, el teatro infantil “La princesa que dormía demasiado”, o los conciertos de Navidad del Coro de los Santos Patronos y la AMCE Santa Cecilia.

Cabe recordar que los folletos con toda la programación del trimestre podrán recogerse tanto en la concejalía de Cultura como en el teatro Castelar.