• El Trail Pous de Neu se celebró en Ibi el 2 de diciembre sobre una distancia de unos 20 km 1000 metros de desnivel positivo. Participaron Jaume Beltrá y Francisco José Martínez con unos tiempos de 2 h. 34 min y 2 h. 2 minutos respectivamente. Francisco se quedó el 4º de la categoría Máster.
  • El mismo día 2 de diciembre pero en Bocairent se celebró el Trail de esta ciudad. Allí acudió Carlos Avellán, que finalizó los 22 km con un tiempo de 2 h. 11 minutos, logrando una excelente 6ª plaza de la categoría senior
  • El 8 de diciembre fue la hora para Óscar Gómez de enfrentarse a la carrera de Chiva. Un ultra de 61 km y 3000 m. de desnivel positivo que pudo finalizar en 9 h y 12 minutos, en la posición 105ª entre más de 200 participantes.
  • Y el mismo 8 de diciembre pero en tierras murcianas, en Cehegín, tenía lugar la Falco Trail con la participación en la carrera en la modalidad maratón (49 km. en realidad) de Raúl Pellín, que la finalizó en 7 h. 25 min. en la posición 82 de su categoría. Y en la misma distancia pero en la modalidad Reto Senderista, también la finalizó Gerardo Hurtado, en 3ª posición, en 10 h. 46 minutos.
  • Al Trail de Simat de la Valldigna se desplazó Alba Beltrá el 16 de diciembre para cubrir los 19 km de esta carrera y firmó una excelente victoria en la categoría femenina, con un tiempo de 2 h. 14 min., logrando con ello subir a lo alto del podium. Con ello va consolidando el excelente retorno a la competición de nuestra joven campeona.
  • La participación en la tradicional Carrera del Pavo de Novelda, el 29 de diciembre, corrió a cargo de Javi Sabater y Francisco José Martínez, que entraron en las posiciones 34 y 35 respectivamente de la general masculina. Y además Francisco subió al podio de la categoría Máster D (50 a 54 años) como segundo clasificado.
  • La San Silvestre Crevillentina el 31 de diciembre también tuvo representación del Club. Allí acudió a despedir el año Jaume Beltrà que finalizó en la posición 1104 de la general y en la 262 de su categoría en esta multitudinaria carrera de 10 km.