Un año más, el Museo del Calzado organiza el acto “Mejor Calzada 2017”, y este año como ya les comunicamos anteriormente, la galardonada es Nieves Álvarez, top model internacional destacada por una dilatada trayectoria profesional sobre las pasarelas y como modelo de las firmas de moda más destacadas.

Como es tradición, Nieves Álvarez será obsequiada con un par de zapatos por parte de cada una de las empresas colaboradoras del evento, Angari, Brenda Zaro, Cotê, Custom & Chic, Eva Castilla, Eva López, Franca Rosé, Gloria Ortiz, Hispanitas, Irreverente Shoes, Joni, Karine Arabian, Lodi, Magrit, Paco Herrero, Pedro García, Ruth Shoes, Sacha London, Stuart Weitzman, Unisa Europa, Xseni Greye; y de marroquinería Carmen Tessa.

El objetivo de esta edición es poner de manifiesto la estrecha vinculación que existe en la industria textil y la del calzado, máxime contando con una de las modelos españolas más reconocidas de la historia como premiada, y con un elenco de destacados profesionales del sector como miembros del Jurado.

Hablar de la Industria del Calzado y Marroquinería, sin detenerse en los Componentes, resulta imposible. La creatividad para el diseñador comienza en las materias primas, hablar de Componentes es hablar de anticipo de Tendencias, es hablar de Moda.

Continuamos contando con el apoyo de patrocinadores como Distribuciones Valero, BMW, El Corte Inglés, Renfe, y de las dos grandes ferias del sector, escaparate nacional e internacional de la Industria del Calzado:

MOMAD  y FUTURMODA.

La  Gala de entrega del premio será en el Teatro Castelar, a las 20:30 h., en la que habrá la presencia de miembros del Jurado como Modesto Lomba, diseñador y Presidente de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España); Hannibal Laguna diseñador con una gran trayectoria en el mundo de la moda; Charo Izquierdo, periodista y directora de Mercedes Benz Fashion Week, MOMAD Shoes, y ferias de moda y belleza de IFEMA; Antonio Núñez, Estilista de Mediaset España.

A continuación, se servirá un coctel en los jardines de Casino Eldense.