Bajo el lema “Sumando Valores” la asociación de vecinos de La Frontera ha organizado una recogida de alimentos a favor de Cruz Roja Petrer, que estará activa hasta el próximo 21 de junio y en la que colabora la concejalía de Participación Ciudadana.

La entidad vecinal ha hecho un llamamiento para recoger alimentos como aceite, pan tostado, tomate, pasta, garbanzos, lentejas, caldos preparados, fideos, fruta en bote y, sobre todo, alimentos que no necesiten ser cocinados como la charcutería envasada.

La entrega de estos alimentos se puede realizar en la mayoría de los comercios, las farmacias y los bares del barrio, así como en el local de la asociación vecinal, sito en la calle Alicante (plaza Joan Fuster, detrás de la iglesia de la Santa Cruz) los lunes, miércoles y viernes de 7 de la tarde a nueve de la noche. Y también se ha habilitado un servicio de recogida a domicilio que se puede activar llamando al teléfono 625 497 537 o a través de AhatsApp en el número 625 497 537.

La edil de Participación Ciudadana, Juani Ochoa, ha destacado la “gran solidaridad que ha demostrado Petrer” con diferentes iniciativas a lo largo de esta crisis que comenzó siendo sanitaria y ahora es también social por las familias que han quedado en una situación de vulnerabilidad.

La concejala ha señalado que han sido numerosas empresas, profesionales y personas a título individual las que “desde diferentes frentes han hecho una gran labor que hemos reconocido y reconocemos desde el Ayuntamiento en un momento que marcará nuestras vidas, elevando y dando sentido al espíritu participativo colectivo”.