La Concejalía de Deportes ha reabierto hoy, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, la Piscina Municipal Cubierta Nacho Gil. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado del concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha visitado esta mañana las instalaciones municipales para comprobar los protocolos que se han puesto en marcha para garantizar la salud de los usuarios, entre los que destacan el aforo limitado, la entrada con cita previa y la disponibilidad de hidrogel.

 

El primer edil ha afirmado que “no ha sido fácil reabrir esta piscina por las especiales medidas de seguridad e higiene que hay que poner en marcha y, por este motivo, me gustaría agradecer la colaboración de los usuarios y usuarias para conseguir esta vuelta a la actividad. También quiero pedir su comprensión por las restricciones que hemos tenido que implementar en el uso de estas instalaciones. Son limitaciones propias de la actual crisis sanitaria que vivimos”.

Rubén Alfaro ha explicado que “la piscina cubierta es fundamental para nuestra ciudad, especialmente para aquellos colectivos que tienen dificultades de movilidad, para aquellas personas que están en procesos o tratamientos de rehabilitación o para deportistas de élite que llevan tiempo sin poder entrenar”.

 

 

El alcalde de Elda ha pedido “una vez más la máxima prudencia y respeto en el uso de esta piscina y también animo a todos los ciudadanos y ciudadanas de Elda que se acerquen y utilicen estas instalaciones porque los protocolos garantizan la seguridad de todos los usuarios”.

Los interesados en acudir a la Piscina Municipal Cubierta Nacho Gil pueden contactar a través de los teléfonos 966 980 585 y 638 97 07 87, del correo electrónico piscinacubiertaelda@grupo-cs.es o bien acudir a las instalaciones deportivas .