La EOI de Elda comenzó el pasado 3 de julio el proceso de admisión tanto para antiguo alumnado como para cualquier persona interesada en retomar o comenzar a estudiar un nuevo idioma.

El proceso consta de dos partes y es el mismo en todos los casos (antiguo y nuevo alumnado):

  • la primera fase, indispensable para completar la matrícula, se realiza del 3 al 14 de julio de manera telemática y consiste en seleccionar idioma, nivel y horarios de preferencia.
  • La segunda es la entrega de documentación, que se realizará también de manera online, desde el 20 hasta el 9 de septiembre.

Para facilitar el acceso a internet para todos en esta primera fase, contamos con la colaboración de los ayuntamientos de Aspe, Novelda, Monóvar y Villena, así como un puesto en nuestra sede de Elda, donde se pondrán a disposición de quien los necesite los medios técnicos (ordenador con conexión a internet) y la ayuda para el envío de documentación. Las fechas y horarios concretos para ello pueden consultarse aquí.

En Monòver el punto de información está habilitado en la Biblioteca Pública. Los interesados pueden ir en horario de 9 a 14h y tendrán allí ordenadores disponibles o si necesitan ayuda específica han de solicitar una cita online.

En septiembre se abrirá otro periodo de admisión y matrícula, cuyas fechas se darán a conocer más adelante.

Toda la información sobre la matrícula y la documentación necesaria está en nuestra web http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda

Las Escuelas Oficiales de Idiomas son centros públicos con profesorado altamente cualificado y sus títulos son reconocidos en oposiciones y administraciones públicas. Los horarios son amplios y flexibles y el precio por curso completo es menos de 120 €, incluyendo tasas de examen.