La empresa monovera de calzado de bebé, infantil, juvenil y junior dechics colaborará con unas sudaderas para el equipo infantil del Monóvar Atlético, concretamente el equipo Infantil A que lo forman jugadores que llevan en el Club desde la categoría de Cancheritos (5 años).

Esta temporada, el equipo ha empezado la liga de forma encomiable, sin perder ningún partido y liderando la clasificación.

Equipo Infantil A Monóvar Atlético

No cabe duda de que si mantienen esta actitud durante la temporada es muy probable que tengan posibilidades de ser campeones, aunque todavía hay un largo camino que recorrer, como explican desde el club.

La Escuela de Fútbol Monóvar Atlético, nació en 1996 con Tapa y Saul Hernández.

En la actualidad está dirigida y coordinada por David Fenoll y David Amorós y cuenta con 150 futbolistas que compiten en todas las categorías federadas. Desde Benjamines hasta Alevines.

Sus entrenadores federados tienen como objetivo la formación y el buen ambiente de los futbolistas por encima de los resultados. También los jugadores más jóvenes, de 4 y 5 años, tienen sus equipos en las categorías de Cancheritos y Prebenjamines.

Es la primera vez que dechics colabora con la escuela de fútbol y lo hace con mucha ilusión. “Esta colaboración es consecuencia del crecimiento que está experimentando la marca. Esperamos seguir en esta línea y más pronto que tarde ampliar las colaboraciones al resto de categorías”, explican desde la empresa monovera.

 

Sudadera del equipo Infantil A del Monóvar Atlético.

 

Puedes estar siempre informado en el Facebook de dechics.  Pincha el enlace.