La marca monovera dechics está asentándose en el mercado nacional como una de las opciones más destacadas para muchos de los comercios especializados en el calzado infantil, juvenil y de bebé.

Algunas de las claves de su éxito son el uso de los mejores materiales para su calzado, los análisis y pruebas constantes que realizan para verificar la resistencia, flexibilidad y durabilidad de su calzado. Asimismo, dechics comprueba que los niveles de sustancias nocivas como el cromo, los formaldehidos u otros alérgenos cumplen con las más estrictas normativas europeas.

Esta es su 4ª campaña como marca a nivel nacional. Según han explicado desde la dirección de la empresa a La Teua Ràdio: “nos sorprendió gratamente la buena acogida que tuvo la marca en toda España. Siempre resulta una alegría ser la marca elegida cuando estás posicionado junto a grandes marcas del sector.

Pero no solo eso, dechics también ha visto crecer la demanda de sus productos a través de su web. Y es que, tal y como destacan, “tenemos un amplio catálogo que poco a poco vamos subiendo a nuestra web para que tanto comercios como particulares puedan disponer del mejor calzado para sus hijos e hijas.” (www.dechics.es)

Asimismo, dechics dispone de planes de futuro, que pasan por una mayor visibilidad y una próxima expansión a otros países de la comunidad europea. “A corto plazo esperamos posicionarnos como uno de los referentes nacionales como Pablosky, Geox o Garvalín y que esto mismo nos impulse hacia el mercado europeo del cual ya tenemos experiencia como productores para otras marcas de prestigio”, aseguran.

Para La Teua Ràdio es una alegría saber que productos fabricados en Monóvar, por los monoveros, llegan a los pies de niños y niñas tanto de España como de otros mercados internacionales.