El pasado sábado finalizó la edición del Circuito Comarcal Deportes Amorós Junior Tour 2.019, con la disputa de las finales del Master celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar durante los días 6, 7 y 13 de Julio.

Tres jornadas de gran tenis han puesto el colofón a una edición en la que el nivel ha sido magnífico y los tenistas han rayado a gran altura.

Destacar a los doce jugadores/as del Club de Tennis Monòver que han conseguido clasificarse para el Master y colarse entre los mejores de cada categoría y resaltar de entre todos ellos/as a Victoria Ruiz, Antonio Quiles y Aitana Botella porque han sido los ganadores del Circuito en sus respectivas categorías.

En categoría alevín femenino Gold, Aitana Botella ha conseguido ganar el circuito destacando que ha quedado campeona en las dos fases y el Master, desplegando un gran tenis y siendo realmente muy regular y constante durante todo el torneo.

De igual forma y con mismos resultados, destacar el gran circuito disputado por nuestra jugadora Victoria Ruiz, en categoría Sub-15 femenino Silver, y que la han aupado al primer puesto del torneo.

Y por último, destacar el gran torneo de Antonio Quiles, en categoría Sub-17 Silver, en donde ganó la 1ª fase, quedó Sub-Campeón 2ª fase y Campeón del Master.

No podemos olvidarnos también de los Sub-campeonatos conseguidos por Aroa García en categoría Sub-10 femenino y Manel Poveda en categoría Alevín Masculino Silver, que se han quedado a las puertas del título final en el circuito por muy poquito, pero que para nada ensombrece el gran torneo que han realizado.

Ha sido una edición fantástica para los intereses monoveros que nos refuerzan en el trabajo que se está llevando a cabo día a día.