Este fin de semana del 4 y 5 de Mayo comienza una nueva edición del torneo comarcal Deportes Amorós Junior Tour 2.019, donde volverá el mejor tenis de la comarca a las pistas de todos los clubes de la zona.

En esta nueva edición hay una novedad con respecto a ediciones anteriores y es que los categorías Gold serán federadas, con lo cual el nivel y participación será mayor que en años anteriores. Una nueva apuesta del Comité organizador en pro de que el torneo vaya creciendo año tras año, como explican desde el Club de Tennis Monòver.

Por lo que respecta al Club de Tennis Monòver, en este torneo será pieza fundamental por varios motivos. Por un lado será sede de la 1ª fase, categorías Infantil Gold y Sub-15 Silver, tanto masculino como femenino.

En la 2ª fase será sede de las categorías Cadete Gold y Sub-17 Silver, tanto masculino como femenino. Y por último y como cierre de telón de esta edición, nuestras instalaciones acogerán el Master de todas las categorías en donde las mejores raquetas desplegarán su tenis en nuestras pistas.

Y unido a todo ello, resaltar lo más importante, la gran participación de jugadores/as de nuestro club que llenarán las pistas de todas las sedes dejando sello del gran trabajo que vienen realizando. Una mezcla de jugadores/as que van a experimentar sus primeros partidos de competición, con otros/as curtidos ya en mil batallas.

Nada más y nada menos que cuarenta y tres raquetas de nuestro club nos representarán en las diferentes categorías (Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Sub-15, Cadete, Sub-17, Junior y Sub-20).

Estos son los nombres de todos ellos/as: en categoría Pre-benjamín, Mateo Leal. En categoría Benjamín, Marcos Quiles, Javier Alberola, Francisco Sogorb, Victor González, Beatriz Botella, Blanca López, Caterina Ballester y Aroa García.

En categoría Alevín, David Pastor, Victor Botella, Tirso Samper, Manel Poveda, Aitana Botella, Alba Sánchez, Andrea García, Alma Rico, Claudia Blanco y Alicia Quiles.

En categoría Infantil, Carlos Delgado, Álex Botella, Manel López y Pablo González.

En categoría Sub-15, Loris Pastore, Pablo Cobo, Jorge Vidal, Miguel Ángel Bermejo, Andrea González y Victoria Ruiz.

En categoría Cadete, Iván Martínez, Josep Poveda, Antonio Botella y Pablo Adell.

En categoría Sub-17, Javier Vidal, Antonio Quiles, Jaume Martínez, Rosa Mª Mira y Alba Mira. En categoría Junior, Eva Sánchez. Y en categoría Sub-20, Miguel Santos, Fernando Torregrosa, Daniel Cuesta y Sebastián Ortega.