El pasado domingo día 24 de Noviembre el equipo de Veteranos +35 disputó en las instalaciones del Cam Villenense la última eliminatoria de grupo que decidía cual de las dos formaciones accedería a la fase de ascenso como primera de grupo, según han informado desde el Club de Tennis Monòver a La Teua Ràdio.

El equipo local fue el vencedor con un resultado de 4 a 1, los que cerraban la confrontación sin la necesidad de disputar los encuentros de dobles.

José Manuel Pérez, Raimon Coves, Raul Gran y Juan Fco. Muñoz sellaron sus encuentros con victoria, mientras que Javier Botella cedía en su encuentro por un ajustadísimo 7/6 7/5, en un partido en el que dispuso de 5/2 a favor en el primer parcial, 5/4 en la segunda manga y no pudo aprovechar.

Con esta victoria el Club de Tennis Monòver consigue la primera plaza del grupo y “comenzamos la fase por el ascenso de categoría este próximo fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar, contra un rival todavía por confirmar así como el día y la hora”.