El pasado domingo día 12 de Mayo comenzó para el equipo de Veteranos +50 del Club de Tennis Monòver, el Campeonato Regional por equipos de la categoría, en el cual se enfrentaron en la primera eliminatoria del grupo frente al Club de tenis Benissa B, en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar, según han explicado des del Club a La Teua Ràdio.

El conjunto monovero ha caído encuadrado en un grupo junto al Club de tenis Benissa B y el Club de tenis Altea. En esta primera jornada los veteranos monoveros consiguieron la victoria por un resultado de 4 a 3, en una confrontación que estuvo bastante igualada y que se tuvo que decidir en los partidos de dobles.

El conjunto monovero estuvo representado por Javier Vera, Juan José Pérez, Joaquín Martínez, Oscar Román, Pedro Ortega y Jesús Villa.

Este próximo fin de semana, más concretamente el próximo domingo día 19 de Mayo, los veteranos monoveros se desplazarán hasta la localidad de Altea para medirse con el equipo local en busca de una nueva victoria que les otorgue el acceso a la siguiente fase.