El pasado domingo día 2 de Junio el equipo de Veteranos +50 se desplazó hasta la localidad valenciana de Lliria para medirse al equipo local del Club de Tennis Monòver en la ronda de 1/4 de final del cuadro de ascenso a la 2ª división regional.

Los veteranos monoveros no tuvieron la fortuna necesaria para conseguir la victoria en una eliminatoria en la que perdieron por un ajustadísimo resultado de 4/3, dentro de una confrontación en la que la tanda de cinco individuales se cerró por un resultado de 3 a 2 para los monoveros, pero que luego en la tanda de dos encuentros de dobles cayeron del lado valenciano para terminar cerrando la eliminatoria por el resultado anteriormente mencionado.

“Una verdadera lástima porque la victoria estuvo muy cerca, y las semifinales, también”, según explican los técnicos del club.

Jesús Villa, Alejandro García y Oscar Román conseguían la victoria en los partidos de individuales, mientras que Juan José Pérez y Pedro Ortega caían derrotados.

Ya en la tanda de dobles, las parejas formadas por Juan José Pérez-Rafael Juan y Juan Blanes-Alejandro García caían derrotados en sendos partidos muy igualados.