El equipo de Veteranos +50 del Club de Tennis Monòver disputó el pasado domingo día 19 de Mayo, la segunda eliminatoria de grupo del Campeonato Regional por equipos de la categoría en las instalaciones del Club de Tenis Altea.

Nuestros veteranos cayeron por un ajustadísimo 4 a 3, en una eliminatoria muy igualada y que se tuvo que decidir en la ronda de partidos de dobles. En la tanda de cinco individuales, Javier Vera y Juan Blanes fueron los jugadores que consiguieron vencer en su encuentro, mientras que Juan Jose Pérez, en el super tie-break final, Pedro Ortega y Jesús Villa, cedían en sus respectivos encuentros.

Con la eliminatoria a favor de los locales entraban en juego los dos partidos de dobles que decidirían mas tarde la eliminatoria. Y no pudo ser, la pareja formada por Javier Vera-Juan Blanes conseguían la victoria por un resultado de 6/2 2/6 12/10, mientras que la pareja formada por Pedro Ortega-Jesús Villa caían claramente por un resultado de 6/2 6/0.

Con esta derrota los veteranos del club acceden a la siguiente fase como segundos de grupo y están a la espera de conocer rival y sede de la siguiente eliminatoria.