La competición en el tenis está de vuelta y con ella «los jugadores/as de Monóvar comienzan a rodar de nuevo en un verano algo atípico pero apasionante», según informan desde el Club de Tennis de Monòver.

Durante este próximo mes de julio «nuestros jugadores/as tienen programados varios torneos a disputar y en los que intentaremos desplegar nuestro mejor tenis tras más de dos meses de entrenamientos, después del parón sufrido por la crisis sanitaria».

La semana del 13 al 19 «nos desplazaremos hasta Alicante para disputar en las instalaciones de Sportclub el Torneo Nacional Moa. La semana del 20 al 26 disputaremos el VI Torneo Nacional 2.020 en las instalaciones del Club de Tenis Almajada. La semana del 27 de Julio al 2 de Agosto disputaremos el L Torneo Nacional Festa D’Elx en las instalaciones del Club de Tenis Elche».

Además, «un reducido grupo de jugadores/as del Club de Tennis Monòver disputará la fase del Circuito Nacional Rafa Nadal Tour, en las instalaciones del Club Atlético Montemar, la semana del 1 al 8 de Agosto, así como el Campeonato de la Comunidad Valenciana Alevín, en las instalaciones del Club de Tenis Castellón».

Y ya por último, cabe destacar que «nuestro equipo cadete masculino y femenino retomará la competición que paralizó en su día la crisis sanitaria y disputará el fin de semana del 18-19 de Julio las semifinales del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos de 3ª División frente a la Malvarrosa Tennis Center, en las pistas del club valenciano, en una eliminatoria en la que el ascenso está en juego ya que los finalistas serán equipos de 2ª División la próxima temporada».

Desde el Club monovero aseguran que «llegamos a la cita muy motivados aunque sabedores de la dificultad de la eliminatoria que vamos a disputar».

«Nuestro equipo estará representado por Alejandro Morales, Manel López, Pablo González, Carlos Delgado, Javier Romero, Valeria Segarra y Ana Samper».