El pasado fin de semana del 8 y 9 de Febrero se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar el I TORNEO BENÉFICO A FAVOR DE LA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DEL MEDIO VINALOPÓ, organizado por el Club de Tennis Monòver.

En un evento que por primera vez se organizaba en nuestras instalaciones y sin experiencia alguna en este tipo de torneos, tenemos que destacar que la participación fue masiva y el interés de todos nuestros socios/as fue excepcional, y como no podía ser de otra forma, sabíamos que todos los que formamos esta gran familia somos muy solidarios y que pondríamos nuestro granito de arena en pro de ayudar a una asociación que tan gran labor llevan a cabo.

Fue una auténtica fiesta deportivo-social la cual hizo que el Centro Deportivo luciera sus mejores galas y que con un gran ambiente disfrutásemos de un gran fin de semana deportivo y con un motivo mas que importante, el ayudar…

Tenis, rifas, almuerzo, barbacoa, y un largo etc… fue el resumen de todo lo allí vivido en estas dos jornadas que fueron un auténtico lujo el poder disfrutar y viendo como todos los allí presentes disfrutaron al máximo.

Como no podía ser de otra forma, “se disputaron las respectivas finales de las seis categorías de las que el evento contó aunque lo menos importante fue quienes las disputaron ya que fuimos ganadores todos/as poniendo nuestro granito de arena pudiendo ayudar y colaborar con tan necesaria aportación”.

Así que, “agradecer a todas aquellas firmas que colaboraron con el torneo como fueron Deportes Amorós, Babolat, Bar-Restaurante Centro Deportivo, Modas Chimi, Cerveza Oripell, así como el Excmo. Ayuntamiento de Monóvar”.

Y por supuesto, a José Manuel Pérez, “gran artífice de tan gran idea y promoción de este torneo que con un gran trabajo consiguió que todo saliese a las mil maravillas”.

La próxima temporada “seguro que repetiremos con este tipo de evento en el que intentaremos llegar hasta otro colectivo que pueda necesitar nuestra colaboración”.