El pasado domingo, día 15 de Noviembre, la jugadora Sub-10 del Club de Tennis Monòver, Blanca López, consiguió clasificarse para las semifinales de la 2ª fase del Circuito Alicantino de Tenis «Trofeo Diputación», que se ha venido disputando durante las últimas semanas en las instalaciones del Club de Tenis Albatera.

Publicitat.

Según destacan desde el club, «en la ronda de semifinales caía derrotada por la cabeza de serie nº 1 del torneo, la yeclana Virginia Almendros, la cual la derrotó por un resultado de 4/0 4/0, en un partido en el que el resultado no refleja lo que realmente aconteció en la pista».











Pese al resultado, «esta fase le debe servir a nuestra jugadora para seguir creciendo y confirmando que con trabajo, reúne condiciones para ser una gran tenista como ya está evidenciando en los últimos torneos disputados», apuntan los técnicos.

En estos momentos «ya tenemos a Blanca inmersa en la 3ª fase del circuito, fase que se está disputando en las instalaciones del Club de Tenis Denia y donde deberá enfrentarse este próximo sábado a su compañera y amiga de entrenos, Aroa García, en las semifinales de esta 3ª fase», anuncian sus entrenadores.