Durante estas pasadas fechas navideñas la actividad tenística de los jugador@s del Club de Tennis Monòver ha sido «muy activa ya que los entrenos diarios habituales se han intercalado con la disputa de tres torneos nacionales, lo cual han provocado largas jornadas deportivas», como han explicado a La Teua Ràdio desde el Club de Tennis de Monòver.

El primer torneo nacional se disputó en las instalaciones del Club de Tenis Almajada de Alicante, durante los días del 18 al 24 de Diciembre, «donde tuvimos una amplia representación y unos resultados magníficos», según los técnicos del club.

En categoría Sub-10, Aroa García quedaba campeona «disputando un torneo de gran calidad y venciendo en la final del mismo con mucha autoridad».











En categoría infantil, Aitana Botella «quedaba Sub-campeona del torneo después de ceder en la final contra la alicantina Marta Picó por un resultado de 6/1 6/1, en un partido en el que nuestra jugadora no tuvo su día y lo pagó con una clara derrota».

Durante la semana del 26 al 31 de Diciembre la caravana de jugador@s del Club de Tennis Monòver se desplazaba hasta las instalaciones del Sportclub de Alicante para disputar el X TORNEO NACIONAL ANTIUXIXONA, y en donde «nuestros jugadores Sub-10, Victor González y Aroa García conseguían clasificarse para la ronda de semifinales, cuando cayeron en sendos encuentros muy igualados y tuvieron serias opciones de victoria».

En categoría alevín, la jugadora monovera Aitana Botella «conseguía hacerse con el título después de vencer a la alicantina Vega Aguilar por un resultado de 6/2 6/2, en un partido en el que nuestra tenista desplegó un tenis muy preciso y constante lo que le dio una importantísima victoria».

Y ya por último, desde el pasado día 30 de Diciembre hasta el día 5 de Enero los jugador@s monoveros disputaron en las instalaciones del Club de Campo Elche el V TORNEO NACIONAL DJ SANTA y «en el que nuevamente tuvimos grandes resultados», según destacan desde el club.

«Nuestro jugador Sub-10, Victor González, volvía a caer en la ronda de semifinales frente al eldense Pablo Rueda por un resultado de 5/3 4/5 4/10, en un partido que tuvo la victoria muy cerca, no cerró el encuentro y lo pagó con la derrota».

Aitana Botella, en esta ocasión, en categoría infantil, se llevaba el título de campeona «al vencer en la final a la alicantina Mar Hernández por un resultado de 6/1 6/3, en un encuentro en el que dominó de principio a fin».

En este mismo torneo, en la fase de consolación, cabe destacar los Sub-campeonatos conseguidos por los jugadores alevines, Javier López y Beatriz Botella, que cedían en sus encuentros «desplegando un buen tenis y mostrando que con trabajo y dedicación van progresando mucho en su tenis».

Con todo esto, los tenistas monoveros vuelven a los entrenos durante estas tres próximas semanas «en las que volveremos a cargar pilas con las miras puestas para finales del mes de Enero, en donde retomaremos la competición con los torneos que el Equipo Técnico tienen programados para todos ell@s».