Finalizada la 1ª fase del Circuito Alicantino 2.019 para los jugadores/as del Club de Tennis Monòver, “los resultados y conclusiones que sacamos de la primera fase son muy positivas ante el gran nivel de participantes que existe en esta edición”, tal y como explican des del club monovero.

Los 26 jugadores/as del Club de Tennis Monòver que están inscritos en este circuito “han rendido a gran nivel cuidando al detalle todos los aspectos necesarios para competir a buen nivel”. Y es que, como aseguran, “todos/as han mostrado una gran actitud, comportamiento y saber estar en las pistas de toda la provincia”.

Cabe destacar de entre todos los jugadores/as “a Marc Teruel y Victor González (categoría Sub-10), que consiguieron acceder a los 1/16 de final”. En esta misma categoría, “Marcos Quiles consiguió acceder hasta la ronda de 1/8 de final y por último, Aroa García, que caía derrotada en la ronda de 1/4 de final”, explican desde el club.

En categoría infantil, “es importante destacar la fase realizada por Pablo González que, ganando con autoridad los tres partidos de fase previa, accedió al cuadro final donde cayó derrotado en la ronda de 1/16 de final”:

Por último, en la final Sub-10 femenina de consolación “Beatriz Botella y Emma Teruel se enfrentaron entre sí dejando la final netamente de nuestro club”.

Y por otro lado, destacar también el título conseguido en categoría alevín, en la misma fase de consolación, “en la raqueta de David Pastor que conseguía la victoria de manera clara”.

Enhorabuena!