Los días 26 y 27 de Julio se disputaron la XLI EDICION 24 HORAS DE TENIS 2.019 organizadas por el Club de Tennis Monòver en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar con un gran éxito tanto deportivo como organizativo.

Y decimos que ha sido un éxito porque la participación en esta edición ha sido masiva con un total de 70 parejas inscritas, repartidas entre las siete categorías que han formado la competición, PRIMERA SEGUNDA TERCERA VETERANOS MIXTA INFANTIL ALEVÍN, el clima ha acompañado, la competición ha transcurrido sin ninguna incidencia y los horarios se han cumplido de manera exacta.

La competición comenzó a las 17 h del viernes 26 de julio y ha continuado hasta las 05 h. de la madrugada del sábado 27 de Julio. Durante toda esta primera fase hubo partidos muy interesantes e igualados desarrollándose todo con normalidad y gran deportividad. Durante la noche hubo parejas de participantes con disfraces que amenizaron la noche y como no, se hizo entrega por parte de la organización de las camisetas conmemorativas de este evento.

Cuando terminó la primera fase de liguilla se produjo un pequeño descanso para la confección de los cuadros de cuartos de final de todas las categorías que dio comienzo sobre las 06 h. de la madrugada del sábado y que como novedad este año la competición se hizo más dinámica con la idea de finalizar con la competición al mediodía con la disputa de las finales sobre las 15 horas.

En la ronda de 1/4 y 1/2 final predominó la igualdad en todos los partidos con el acceso a las finales de la competición a la vuelta de la esquina. Sobre las 10 horas todos pudimos disfrutar del tradicional almuerzo de tortas con manteca y jamón que nos sirven nuestros amigos de la barra.  Y justo a continuación de todo ello, sobre las 14 horas, comenzaron las finales de esta competicion con los siguientes finalistas y resultados:

  • Categoría Alevín: Alma Rico/Alba Sánchez contra Daniel García/Xavi García. Las ganadoras de esta categoría fueron Alma y Alba.
  • Categoría Infantil: Aitana Botella/Isabel Carbonell contra Manel Poveda/Pablo Lloris. Las ganadoras fueron Aitana y Isabel.
  • Categoría Mixta: Raúl Romero/Mª Carmen Rico contra Rodrigo López/Tere Rodríguez. Los ganadores fueron Raúl y Mª Carmen.
  • Categoría de Veteranos: Rafa González/Juan Conejero contra Jesús Villa/Gabi Chacón. Los ganadores fueron Rafa y Juan.
  • Categoría Tercera: Carlos López/Miguel Martí contra Aleix Corbí/Guillem Corbí. Ganadores Carlos y Miguel.
  • Categoría Segunda: Antonio Quiles/Manel López contra María Pastor/Eva Sánchez. Ganadores Antonio y Manel.
  • Categoría Primera: Raimon Coves/José Manuel Pérez contra Adrián Pomares/Alexis Durán. Ganadores Raimon y José Manuel.

En líneas generales todas las finales estuvieron muy emocionantes e igualadas desarrollándose con gran deportividad. A continuación de las finales se efectuó la entrega de trofeos a los finalistas y sobre la 15.30 horas pusimos el punto y final a estas 24 h de tenis 2019 en donde lo pasamos genial todos los allí presentes, tanto participantes, organizadores así como el público en general que fue muchísimo durante toda la jornada y en el que desde estas líneas la Directiva del Club de Tennis Monòver quiere agradecer a todos los participantes su buen hacer durante toda la jornada, al personal del Centro Deportivo por tener las instalaciones en perfecto estado como siempre, a nuestros amigos de la Asociación de los Nanos y Gegants de Monóvar porque la barra que nos montan todos los años es espectacular y hace que no nos falte de nada a todos los allí presentes.

Así pues, con el cierre de esta edición la temporada de torneos sociales en nuestro club pone el punto final y comenzamos a prepararnos para la próxima temporada 2.109/20, en donde habrán muchísimas novedades en pro del tenis monovero que no para de crecer año tras año.

 

José Botella, director i entrenador de l’Escola de Tennis del Club de Tennis de Monòver.