La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores continúa celebrando los actos conmemorativos de su 75 Aniversario.

Como ya explicó La Teua Ràdio, este viernes, 29 de noviembre, tendrá lugar, a las siete y media de la tarde, una mesa redonda en el Auditorio Antonio J. Ballester de la Casa de Cultura, que versara sobre “Historia, Tradición, Fe y Religiosidad, Patrimonio”.

Publicitat.

En este acto participaran Liberto Esteve Requena, presidente de la Junta Mayor de Cofradías; el cronista oficial de Monóvar, Marcial Poveda Peñataro; el sacerdote José Miguel Sánchez Florido; y, finalmente, José Vicente Bonete Ruiz, restaurador y licenciado en Bellas Artes, no podrá acudir a esta cita. En su lugar, participará en la mesa redonda Juan Carlos Vidal, Hermano Mayor de la Dolorosa.

Desde la confradía monovera informan a La Teua Ràdio de que una vez finalizado el acto habrá un vino de honor para los asistentes.

Por otra parte la cofradía monovera ha previsto un viaje cultural a Granada, los días 6, 7 y 8 de diciembre, para visitar en Guadix la catedral de la Encarnación, el convento de las Clarisas y el de San Francisco y la iglesia de Santiago.

En Granada se visitará el monasterio de la Señora de la Asunción, La Cartuja, el Sancta Sanctórum y La Sacristía, así como la catedral de la Asunción y su Capilla Real.