Hace apenas unas semanas la Concejal de Educación y el alcalde Alejandro García, se reuneron con los directores de los Centros Educativos del municipio para revisar con ellos los protocolos que se estaban siguiendo, así cómo recoger las necesidades que presentaban en cada colegio en cuanto a purificadores, ya que la reunión se realizó a los pocos días de que llegasen a cada centro los purificadores enviados de Conselleria.

De esta forma, cada centro comunicó las necesidades a la concejal de educación, «quien, en poco más de una semana, ha realizado la compra de estos y los ha entregado a cada centro», como explican desde el consistorio.

Así el Ayuntamiento «vuelve a apostar por la seguridad de nuestro alumnado y docentes, contribuyendo a aumentar la seguridad en las aulas».

La distribución de purificadores ha sido la siguiente, según las peticiones de cada centro:

– CERVANTES: 6 purificadores
– AZORÍN: 4 purificadores
– RICARDO LEAL: 2 purificadores
– CANYÍS: 4 purificadores
– ESCOLA INFANTIL MARE DE DÉU DEL REMEI: 3 purificadores.

La concejal, Pilar Seller, ha visitado hoy algunos de estos centros «para comprobar su efectividad», y ha manifestado su «satisfacción por haber podido realizar esta inversión en los centros escolares públicos de nuestro municipio».