La Asociación de Estudios Monoveros publica un nuevo número de su Revista Monóvar.

Se trata del número siete desde su segunda etapa. Por los motivos sanitarios que todos conocéis no se ha podido realizar su presentación que se hará a través de los medios de comunicación.

Publicitat.











En varios de los artículos de este número y en su portada se ha querido rendir un homenaje a la educación y a los maestros que han pasado por nuestras escuelas. Es un recuerdo transmitido a través de los sentimientos de los autores que seguro que os traerá muchos recuerdos de vuestra infancia.

De unos 40 artículos que contiene, la más voluminosa de todas las editadas, unos 9 artículos y una serie de fotografías antiguas y coloreadas tratan sobre temas educativos; los demás se refieren a temas diversos, muchos relacionados con la historia de nuestro pueblo; investigaciones y relatos que necesitaban ser publicados y que estoy segura que os gustará leer.

La portada alusiva al maestro es del pintor monovero Rafael Allepuz.

Se incorporan autores nuevos además de los ya habituales que no os voy a nombrar porque sería una lista muy larga y es mejor que los leáis vosotros mismos.

Con esta Revista la Asociación de Estudios Monoveros sigue la tradición de un Monóvar literario y comprometido con la cultura de su pueblo. ¡Os animo a leerla!

Se puede adquirir ya en las librerías al precio de 5 euros.